Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes: Heroes Paradise

Akira Yamaoka –Silent Hill- se une al estudio de No More Heroes

El compositor de las terroríficas series de Konami aunará fuerzas con Suda51.

Por / 6 comentarios

Hace unas semanas informábamos de que Akira Yamaoka, prestigioso compositor de la banda sonora de la saga Silent Hill abandonaría el estudio para trabajar en algún otro equipo todavía por determinar. Pues bien, el destino escogido por el músico y productor ha sido Grasshopper Manufacture, responsables de No More Heroes, el equipo de Goichi Suda –alias Suda51-.


“Me encanta Yamaoka”, ha confesado el propio Suda al semanal nipón Famitsu. “Siempre he soñado trabajar con él desde que vi un vídeo de Silent Hill en el Tokio Games Show hace casi diez años. Por eso pensé en invitarle a trabajar con nosotros cuando supe de su marcha de Konami”.


Akira Yamaoka también se ha pronunciado acerca de este fichaje. “Supe de Suda mucho antes de llegar a conocerle”, sostiene el músico y creativo. “Vi que Grasshopper era uno de los escasos proyectos japoneses cuyos productos podían gustar al público occidental. Nos conocimos en Los Angeles, y cuando empezamos a hablar sobre cómo queríamos hacer algo creativo a nivel mundial acabé trabajando con ellos”.


Más sobre: Grasshopper Manufacture.