EA: "Dante's Inferno no es un juego adecuado para Wii"

EA: "Dante's Inferno no es un juego adecuado para Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, la versión de PSP "es una gran oportunidad para alcanzar el gran mercado global de la portátil".

Los poseedores de una Xbox 360 y de una PlayStation 3 ya están disfrutando del peregrinaje de Dante´s Inferno en sus hogares, y muy pronto los poseedores de una PSP también podrán acompañar a Dante en sus aventuras. Sin embargo, no pasará lo mismo con los poseedores de una Wii, y según las últimas declaraciones de Electronic Arts, no lo disfrutarán nunca.

Jonathan Knight, productor ejecutivo de Dante´s Inferno, en declaraciones al medio norteamericano IGN, ha sido tajante sobre la posibilidad de ver a Dante en Wii: “Nunca hemos planeado una versión para Wii. Desde el principio tuve la sensación de que Wii se trataba de un movimiento experimental. Incluso el año pasado, la gente estaba tratando de ver hacia donde iba a ir Wii y qué tipos de juegos iba a comprar la gente para la consola”.

Jonathan admite que posee una Wii y una Xbox 360, pero que cada una está ideada para un tipo de juegos en particular y Dante´s Inferno no es adecuado para la consola de Nintendo: “No quise dividir nuestro enfoque. Quería ofrecer un juego en alta definición. Wii nunca me dio la impresión de que fuese un movimiento adecuado para este producto en particular”.

Sin embargo, hay una versión prevista para PSP que no hará gala de gráficos en alta definición y que sí será lanzado: “La conversión a PSP es una gran oportunidad de alcanzar el gran mercado global de la portátil con un juego que realmente funciona muy bien. El combate responde tan bien y es tan equilibrado como en las versiones en alta definición”.

Dante´s Inferno sale hoy oficialmente a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360. Ya están disponibles en la revista los análisis de la versión de PS3 y X360 del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.