Sony pierde 18 dólares por cada PlayStation 3 vendida

Sony pierde 18 dólares por cada PlayStation 3 vendida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El punto de rentabilidad por cada consola vendida no llegará hasta el próximo año.

Durante el pasado mes de diciembre iSuppli difundió un estudio que mostraba que Sony perdía cerca de 40 dólares por cada PlayStation 3 que vendía. Ahora, cerca de dos meses después y según se desprende de un artículo publicado por The Wall Street Journal, parece que dicha cantidad se ha reducido a 18 dólares.

Tras la última reducción de costes con el consiguiente lanzamiento del modelo Slim de PlayStation 3, Sony está más cerca de llegar al punto de rentabilidad en hardware vendido. El presidente financiero de Sony, Noboyuki Oneda, en declaraciones al citado diario, ha comentado: “Pensamos que hemos tocado fondo y que podemos hacerlo bastante bien de ahora en adelante”.

Sony tiene previsto llegar al punto de rentabilidad a lo largo del próximo año.

En los últimos resultados trimestrales de Sony, la compañía informó que PlayStation 3 ya había alcanzado los 33,5 millones de consolas vendidas, con Xbox 360 rondando los 39 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.