Red Octane -Guitar Hero- cierra sus puertas

Red Octane -Guitar Hero- cierra sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión parece responder a la reducción de juegos musicales en los planes de Activision.

A pesar de que Red Octane fue adquirida por Activision recientemente, en 2006, parece que el estudio especializado en videojuegos musicales y responsables de las primeras entregas de Guitar Hero no ha cumplido las expectativas puesto que ha sido recientemente cerrado por la distribuidora norteamericana.

La decisión se enmarca dentro de la política de despidos que Activision anunció hace escasos días, y por la cual revelaban que apostarían menos en el futuro por los videojuegos de corte musical.

Sin embargo el cierre no ha afectado a toda la plantilla sino sólo a la vertiente de software, todo lo que respecta al hardware de la fabricación y diseño de los periféricos –guitarras, baterías, etcétera- seguirán trabajando para Activision dentro del organigrama de la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.