El 2009 fue "el mejor de PlayStation 3"

El 2009 fue "el mejor de PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony destaca los buenos resultados económicos a pesar de la situación económica.

Jack Tretton, ejecutivo de Sony Computer Entertainment en su división norteamericana, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre lo que ha supuesto el 2009 para la marca PlayStation en general y también para PlayStation 3 en particular.

“El 2009 fue un gran éxito para la marca PlayStation en un mercado que continúa sufriendo las consecuencias de la caída económica”, declaró Tretton. “Quería agradeceros a todos el hacer del pasado año el mejor de PlayStation 3”.

Tretton concretó que los consumidores habían gastado un 15% más en software de PlayStation 3 durante el pasado año a pesar del bajón generalizado de un 9%. Y es que la consola de Sony fue la única en alcanzar un aumento de dos dígitos.

El ejecutivo destacó, además, Heavy Rain, God of War III o Final Fantasy XIII como motivos por los que mostrarse optimista de cara al presente año 2010, “por no mencionar otros videojuegos que guardamos en secreto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.