Heavy Rain fue concebido inicialmente para el control de movimiento de Sony

Heavy Rain fue concebido inicialmente para el control de movimiento de Sony
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Quantic Dream podría anunciar algo relacionado con el nuevo control de movimiento de Sony en las próximas semanas.

La llegada del esperado Heavy Rain es inminente, y sus creadores, Quantic Dream, han destapado un pequeño secreto relacionado con el videojuego y el nuevo control por movimiento que Sony lanzará este otoño.

David Cage, uno de los responsables del estudio, ha declarado en una entrevista a la publicación noruega Dagbladet, que Heavy Rain se empezó a desarrollar basándose en el control por detección de movimiento de Sony, pero que al final la idea no llegó a implantarse porque en aquel momento “no era factible”. Con esto se confirma que hace años que Sony ya estaba preparando su nuevo control y que ciertos equipos de desarrollo tenían constancia de ello.

David Cage así lo ha confirmado: “Sí estamos hablando del control de movimiento, es algo que nosotros consideramos inicialmente para Heavy Rain. La versión prematura del juego estaba basada en el control por movimiento, pero no era factible en ese momento”.

El creador nos cita a un anuncio relacionado con dicho control durante las próximas semanas, y es que parece que David Cage está muy interesado en darle uso: “Tengo un gran interés en el dispositivo de control por detección de movimiento de Sony, y hay una buena posibilidad de que anunciemos algo en las próximas semanas”.

Heavy Rain sale al mercado el próximo 25 de febrero para PlayStation 3. En pocos días podrás consultar su análisis en la revista.

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