Nippon Ichi planea lanzar un nuevo Disgaea para PlayStation 3

Nippon Ichi planea lanzar un nuevo Disgaea para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como parte de su estrategia para recuperarse de sus últimas pérdidas en beneficios.

Los creadores de la serie Disgaea no están pasando por muy buenos momentos económicos, y es que tras el anuncio de que sus beneficios han bajado un 97,5% durante los primeros nueve meses del actual año fiscal, la compañía ha tenido que replantearse su estrategia de mercado.

Para ello han anunciado que para el próximo ejercicio fiscal lanzarán 8 nuevos juegos, de los cuales 6 serán títulos originales. De todos estos uno será un nuevo título de la serie Disgaea para PlayStation 3. Recordemos que la consola de Sony ya recibió una entrega de la serie durante esta generación con el irregular Disgaea 3: Absence of Justice.

Igualmente Nippon Ichi han anunciado que se concentrarán menos en desarrollos externos, más en el mercado norteamericano y especialmente apoyarán a PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.