Uncharted 2 obtiene 9 nominaciones para los premios BAFTA

Uncharted 2 obtiene 9 nominaciones para los premios BAFTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modern Warfare 2 consigue 8 nominaciones, Batman: Arkham Asylum 7 y Assassin’s Creed II 6.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión ha revelado los nominados en las categorías de videojuegos para los premios BAFTA, uno de los galardones más prestigiosos que se entregan en Reino Unido.

El gran triunfador de las nominaciones ha sido Uncharted 2: El Reino de los ladrones, que se ha hecho con nueve categorías –Mejor Juego, Mejor Juego de Acción, Mejor Jugabilidad, Mejor Historia, Mejor Banda Sonora, Mejor Empleo del Sonido, Mejor Multijugador, Mejor Empleo de on-line y Mejores Logros Artísticos-.

El título de Naughty Dog comparte máximo número con Modern Warfare 2 al que aventaja en una, Batman: Arkham Asylum al que aventaja en dos y Assassin’s Creed II al que aventaja en tres.

El resto de nominados al codiciado Premio al Mejor Videojuego han sido Left 4 Dead 2 y FIFA 10. La ceremonia se llevará a cabo el día 19 de marzo, momento en que conoceremos a los vencedores.

Puedes consultar la lista completa de nominaciones en la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.