Los responsables de God of War III pensaron eliminar los minijuegos sexuales

Los responsables de God of War III pensaron eliminar los minijuegos sexuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente formarán parte del videojuego, aunque con otro enfoque.

Stig Asmussen, director de God of War III, ha hablado con el portal UGO sobre los minijuegos de índole sexual que han aparecido en algunos episodios de las series y que él mismo trató de eliminar de la nueva entrega.

“Era más que nada un debate entre los guionistas y yo”, declaró Asmussen, quien señaló a su vez que él “no quería tenerlo para nada dentro del videojuego”, y que era “una de esas cosas por las que te criticarán si las incorporas al juego y que te criticarán también si no lo haces”.

Al ser preguntado por el portal por el propósito del minijuego Asmussen afirmó lo siguiente: “Esa es una muy buena pregunta, y tampoco estaba muy seguro de cuál era su propósito”, el creativo acabó declarando que en un principio era para “demostrar la virilidad de Kratos”.

Finalmente God of War III sí lo incluirá, aunque con otro enfoque, tratando de integrarlo más en la historia del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.