Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War

Call of Duty de Treyarch en 2010 y Call of Duty de Sledgehammer en 2011

El de 2011 sería, presumiblemente, Modern Warfare 3.

Por / 89 comentarios

Tras la durísima polémica de ayer entre Activision e Infinity Ward –responsables de Call of Duty- la distribuidora ha hecho públicos sus planes de futuro para la franquicia con los que, obviamente, no cuentan con el estudio creador.


Así pues este “será un año para la franquicia Call of Duty” según Mike Griffith, presidente de Activision Publishing. “Además de continuar con el catálogo de ventas, habrá nuevos contenidos descargables por parte de Infinity Ward y un nuevo lanzamiento de la serie Call of Duty. Estamos emocionados con la oportunidad de brindar a la franquicia nuevas localizaciones, géneros y jugadores”.


Activision, de momento, no hace público el nombre de este nuevo videojuego, pero sí aclara que aparecerá en otoño y que será desarrollado por Treyarch, los creadores de Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War.


Sin embargo esa información ya se sabía de un modo u otro a pesar de no contar con una confirmación tan oficial, sin embargo lo que sí ha trascendido y es verdaderamente sorprendente es lo que anunciábamos ayer: Sledgehammer se ocupará de la siguiente entrega a la mencionada, presumiblemente llamada Call of Duty: Modern Warfare 3.


Sledgehammer Games, recordemos, es el estudio recientemente fundado por Activision y que cuenta al frente con el trabajo de Glen Schofield y Michael Condrey, las dos cabezas pensantes de la franquicia Dead Space.


Más sobre: Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 2.