Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 2

Los ex directivos de Infinity Ward demandan a Activision

El proceso legal argumenta que la distribuidora no pagó los royalties acordados.

Por / 38 comentarios

Continúa el culebrón Activision vs Infinity Ward, aunque en esta ocasión debemos volver a centrarnos en Jason West y Vince Zampella, los directivos del estudio que fueron despedidos antes de ayer por supuesta “insubordinación”.


Según hemos podido saber hoy gracias al portal Joystiq, estos dos ejecutivos han interpuesto una demanda contra Activision buscando una compensación por el despido y derechos contractuales por la marca Modern Warfare.


“En lugar de agradecer, aplaudir o sencillamente pagar a Jason y Vince por darle a Activision el más exitoso producto de entretenimiento ofrecido jamás al público, el mes pasado Activision adquirió los servicios de abogados para conducir una investigación de pretexto con cargos sin pruebas de insubordinación y ruptura de deberes fiduciarios”, declaró Robert Schwartz, el letrado de la acusación particular.


Según el documento presentado Activision despidió a los dos ejecutivos antes de pagarles “royalties sustanciales”, y se comenta también que el resto de miembros del estudio tampoco los han recibido aunque desde Activision se asegura que todos los miembros de la actual plantilla serán pagados.


Más sobre: Activision, Modern Warfare y Call of Duty.