Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Puño de la Estrella del Norte

El Puño de la Estrella del Norte llegará a España para PlayStation 3 y Xbox 360

Tecmo Koei lo traerá al continente europeo.

Por / 12 comentarios

Hace unos meses, concretamente en septiembre de 2009, anunciábamos que Fist of the North Star llegaría a Japón en próximas fechas. Hoy, sin embargo, Tecmo Koei Europe se ha puesto en contacto con nosotros para anunciarnos que traerán el videojuego a Europa.


“Tecmo Koei Europe en conjunción con NSP, creadores de la conocida serie de manga japonesa “El Puño de la Estrella del Norte” (FIST OF THE NORTH STAR) se complacen en anunciar la edición de un videojuego homónimo en toda Europa, una producción que contará con una implacable carga de acción y violentos combates cuerpo a cuerpo, que se lanzará en 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360”, señala Tecmo en el comunicado.


“El esperado “El Puño de la Estrella del Norte” es el sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto”, señala la nota. “Una inflexible visión de un futuro post-apocalíptico, `El Puño de la Estrella del Norte´ promete convertirse en un juego de peleas sin límites que encantará a los fans de los juegos de lucha así como también ofrecerá el videojuego que todos los entusiastas de la saga estaban esperando”.


Más sobre: El Puño de la Estrella del Norte.