Ninja Theory: "No hicimos dinero con Heavenly Sword en PS3"

Ninja Theory: "No hicimos dinero con Heavenly Sword en PS3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego vendió cerca de 1,5 millones de copias en PS3. No lo suficiente

Heavenly Sword fue uno de los títulos importantes y exclusivos que acompañaron a los primeros compases de PlayStation 3. Un muy buen título de acción del que puede decirse fue uno de los primeros en mostrar realmente las capacidades tecnológicas de PS3.

Curiosamente, Enslaved, el próximo proyecto de sus desarrolladores, Ninja Theory, abandona la exclusividad PlayStation 3 para convertirse en un título multiplataforma. El cofundador de Ninja Theory, Tammeem Antoniades, ha explicado cuáles han sido los motivos de este movimiento al medio CVG: el dinero.

“Heavenly Sword salió en un momento temprano para PS3 y vendimos, creo, un millón y medio de copias. Eso todavía no es suficiente para que un estudio independiente supere el punto de rentabilidad”, señala Antoniades. “Potencialmente el editor supera la barrera en ese punto, pero no los desarrolladores”.

“Es sólo que cuando mucha gente tiene Xbox – creo que la mitad o más del mercado tiene Xbox 360-, ¿por qué limitarte a una plataforma?

Si quieres conocer el resultado jugable de Heavenly Sword en PlayStation 3 puedes consultar su análisis publicado en la revista.

Enslaved llegará a Xbox 360 y PS3 en un momento por determinar de este 2010. Por ahora puedes consultar nuestro primer contacto con el juego de Ninja Theory.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.