El futuro de FIFA podría apuntar a PS Move y Natal

El futuro de FIFA podría apuntar a PS Move y Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque EA no cree que su hipotética integración pase de simples minijuegos.

La llegada de PlayStation Move y Project Natal podría ocasionar una serie de cambios en varias franquicias que se han mantenido fieles al control clásico desde su nacimiento. Uno de estos casos podría ser FIFA, que podría acabar utilizando ambos nuevos controles porque podrían aportar “diferentes experiencias en espera de ser descubiertas”, tal como ha comentado el productor de FIFA World Cup 2010, Simon Humbler, al medio británico VG247.

Sin embargo, Simon Humbler lo ve muy difícil de incorporar, especialmente en referencia al control de Sony: “Pienso que los más difícil es en relación a PlayStation Move, que tiene comparaciones con el dispositivo de Wii. El tipo de fútbol que puedes obtener con ello no es particularmente auténtico”.

Según parece su uso se enfocaría más a la inclusión de minijuegos: “Creo que es una experiencia diferente a la espera de ser descubierta, pero personalmente creo que es difícil de integrar en nuestro juego de fútbol. Lo que se podría hacer es añadir minijuegos como penaltis y cosas así, pero a parte de eso no estoy seguro de qué más se podría hacer”, comenta Simon.

FIFA World Cup 2010 saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP el próximo 30 de abril. Puedes leer nuestras últimas impresiones con el videojuego en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.