Miyamoto: "El 2010 será un gran año para los usuarios hardcore de Nintendo"

Miyamoto: "El 2010 será un gran año para los usuarios hardcore de Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Espero que los jugadores hardcore aguarden con muchas ganas la llegada de nuevos títulos de Nintendo para Wii".

De un tiempo a esta parte, Nintendo ha sido criticada por muchos de sus usuarios de Wii que han reconocido sentirse decepcionados ante la ausencia de un mayor número de videojuegos “hardcore”, títulos en línea con la jugabilidad “clásica y desafiante” que caracterizó siempre a Nintendo.

Esta cuestión ha sido preguntada al propio Shigeru Miyamoto en una entrevista realizada por el medio CVG, respondiendo lo siguiente: “Este año va a ser realmente bueno para el jugador hardcore de Nintendo, especialmente con Super Mario Galaxy 2. Realmente quiero que muchas familias compartan la experiencia de Mario Galaxy 2”.

Pero además de hablar de su próxima entrega de Mario, también ha tenido palabras para otros grandes juegos de la compañía que están por llegar: “No tengo ninguna participación en Metroid: Other M, pero está en camino. Y también estamos trabajando en el nuevo The Legend of Zelda para Wii. Así que desde este año al siguiente, espero que los jugadores hardcore aguarden con muchas ganas la llegada de nuevos títulos de Nintendo para Wii. Y también estamos trabajando en [un nuevo] Pikmin”, concluye Miyamoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.