DICE: “Nunca vamos a cobrar por nuestros mapas descargables”

DICE: “Nunca vamos a cobrar por nuestros mapas descargables”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además aseguran tener "generoso" contenido adicional en desarrollo para Battlefield: Bad Company 2.

Los creadores de Battlefield: Bad Company 2 sienten que el factor “comunidad feliz” es primordial para mantener a los usuarios contentos jugando a sus juegos, así que, según afirman, nunca van a cobrar por los distintos mapas adicionales que vayan a sacar como DLC.

En referencia indirecta al Pack Estímulo de Modern Warfare 2 disponible a cambio de 1200 Microsoft Points, el productor senior de DICE, Patrick Bach, ha afirmado: “Nunca vamos a cobrar por nuestros mapas e insistimos a EA en que esta actitud era crucial para mantener a nuestra comunidad feliz y jugando unida”.

Además añade que tienen en preparación una gran cantidad de “generosoDLC para Bad Company 2, dejándonos para finalizar esta perlita: “Pertenecemos a EA, pero todavía tenemos mucho de DICE”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...