DICE: “El multijugador de Medal of Honor no será un clon del de Bad Company 2”

DICE: “El multijugador de Medal of Honor no será un clon del de Bad Company 2”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ve en este multijugador la oportunidad de expresarse de una "forma diferente".

La próxima entrega de Medal of Honor dará un giro de tuerca a la ambientación de la serie, y mientras que la campaña principal está siendo desarrollada por EA Los Angeles, el multijugador está en manos de DICE, los mismos tras Battlefield: Bad Company 2.

Sin embargo, DICE ha querido dejar claro que a pesar de ser los creadores del excelente multijugador de Bad Company, quieren hacer un trabajo diferente con Medal of Honor, y de hecho adelantan que “no será un clon del multijugador de Bad Company 2”.

El productor de Battlefield: Bad Company 2, Gordon van Dyke, así lo ha declarado a IGN: “No sé si tengo permitido decir esto [pero] la gente no debería esperar un clon de otro Bad Company 2 en el multijugador de Medal of Honor”.

El nuevo Medal of Honor saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a finales de año. Más detalles en nuestro Primer Contacto con el juego publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.