EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward"

EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crysis 2 ha sido "la primera de las balas que demostrarán que estamos en este juego para ganar"

Ayer se anunciaba que los ex de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella habían sido fichados por Electronic Arts bajo el estudio Respawn Entertainment.

Uno de los máximos responsables de EA Partners, David DeMartini, no se ha cortado al afirmar al medio VG247 que la marcha de Vince y Jason “ha dinamitado” el talento creativo de Infinity Ward, además de considerar a Treyarch como “el equipo-B” para la saga Call of Duty.

“Quién sabe lo que va a pasar con Infinity Ward ahora que han decidido cargarse a los chicos creativos que funcionaban”, afirma DeMartini.

A su vez considera que los años en los que Treyarch desarrolla su entrega de Call of Duty –normalmente años alternativos- son menos importantes, tal como puede comprobarse en las puntuaciones de los medios: “Los medios de comunicación han identificado a los años no-Infinity Ward como los años del equipo B”.

DeMartini adelanta que antes del E3 veremos más sorpresas relacionadas con esta pequeña gran batalla que se ha desatado por la supremacía de los shooter: “Pienso que [Crysis 2] es la primera bala que hemos disparado en esta batalla por la supremacía, y pienso que, incluso antes del E3, vamos a disparar otras balas que demostrarán claramente que estamos en este juego para ganar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.