West y Zampella, de Infinity Ward, trabajarán para Electronic Arts

West y Zampella, de Infinity Ward, trabajarán para Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Respawn Entertainment marca un inicio muy fresco para Jason y para mí”, declaró Zampella

En el momento en que Jason West y Vince Zampella abandonaron Infinity Ward ya comenzaron a circular los rumores sobre la posibilidad de que ambos pasaran a trabajar para Electronic Arts. Sólo un par de semanas después de su despido la noticia se ha confirmado, lo harán para Respawn Entertainment, un nuevo estudio fundado por EA.

“Estamos emocionados”, declaró un Jason West que tampoco quiso olvidarse de la franquicia Call of Duty: “Estamos muy orgullosos de lo que construimos, y orgullosos de que millones de fans hayan disfrutado de nuestros juegos. Hoy soñamos con repetirlo, abrir un nuevo estudio, contratar a un equipo y crear nuevas marcas con nuestro nuevo socio, Electronic Arts”.

“Respawn Entertainment marca un inicio muy fresco para Jason y para mí”, declaró, por su parte, Vince Zampella. “Durante la pasada década lideramos un gran equipo de desarrollo y volcamos nuestros corazones en crear una franquicia de videojuegos épica”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.