La ESRB destapa 15 nuevos juegos para PSP

La ESRB destapa 15 nuevos juegos para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayoría podrían tratarse de títulos descargables.

La ESRB norteamericana, la organización encargada de la calificación de productos de software, acaba de registrar en su base de datos 15 nuevos juegos de PSP que llegarán en los próximos meses y que se sumarán a lanzamientos como ModNation Racers, Metal Gear Solid: Peace Walker o Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

La lista de títulos es la siguiente: Finger Connection, Homerun Hitters, Love Cupid, Busy Sweets Factory, Charge! Tank Squad!, Music Quiz, One Two Boat Racing, Pile Up Bakery, Pinball Duel, Quiz Animania, Ramen Heaven, Sheep Defense, Shogi, Sweet Reversi, and Tonzurakko.

Según lo que se desprende de sus simples descripciones parece que muchos de ellos podrían tratarse de juegos descargables, aunque es poco probable que sean títulos Minis, ya que están clasificados únicamente como “juegos de PSP”, sin hacer referencia a PS3 donde también pueden jugarse los Minis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.