Crytek: "No hemos encontrado que sea muy difícil desarrollar para PlayStation 3"

Crytek: "No hemos encontrado que sea muy difícil desarrollar para PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por el momento estamos consiguiendo un rendimiento ligeramente superior en PS3 que en Xbox 360"

Aunque los responsables de Crysis 2 han asegurado que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán prácticamente idénticas, sí que parece existir ciertas diferencias mínimas entre las versiones.

Carl Jones, responsable de desarrollo de negocio de Crytek, en respuesta a sí es más difícil desarrollar en PlayStation 3 respecto a otras plataformas, ha respondido a PSM3: “No hemos encontrado que sea muy difícil desarrollar para PlayStation 3. Tenemos suerte en el hecho de que hemos llegado a esta generación algo más tarde que los demás. Los que estuvieron intentando construir la primera tecnología y sus juegos, estaban sorprendidos de lo diferente que era PlayStation 3. Nos hemos tomado nuestro tiempo y encontramos la forma adecuada de abordarlo”.

Y piensa que han podido sacar algo más de rendimiento con la plataforma de Sony: “Por el momento, estamos consiguiendo un rendimiento ligeramente superior en PS3 respecto a Xbox 360. Estoy seguro de que los productos que usen CryEngine 3 van a ser los que luzcan mejor, o al menos entre los tres primeros de cada plataforma”, afirma Jones.

Crysis 2 saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año o a primeros del 2011. Más detalles del videojuego de Crytek en nuestras últimas impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.