Los creadores de Medal of Honor temen que los juegos sean "demasiado realistas"

Los creadores de Medal of Honor temen que los juegos sean "demasiado realistas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los detalles de las miras telescópicas de los rifles de precisión pueden ser confusos".

Greg Goodrich, ejecutivo de Electronic Arts para Medal of Honor, ha posteado en su perfil personal una complicadísima reflexión sobre las mecánicas de disparo en los shooters. Con ánimo de resumir, él estima que los shooters demasiado realistas pueden llegar a ser confusos”.

"Trabajamos mucho tiempo durante el desarrollo trabajando sobre las mecánicas del disparo con mira telescópica, llegados a determinados momentos del desarrollo alcanzábamos un punto en el que teníamos demasiadas cosas a la vez y la experiencia se deterioraba”, declaró Goodrich. “Los detalles de las miras telescópicas de los rifles de precisión pueden ser confusos".

“La precisión es autenticidad, pero cuando pones un mando en las manos de muchos de los jugadores, ellos piensan instintivamente en una sola cosa. Poner la cruz de la mira sobre el enemigo y tirar del gatillo… El hacer matemáticas, estimar la distancia y ajustar el apuntado a ella son cosas que no les interesan”, concluyó el ejecutivo de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.