Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EVE Online

La desarrolladora islandesa CCP asegura que no corren peligro a pesar del volcán

Los responsables de EVE no se han visto afectados por las erupciones y declaran que éstas son "habituales".

Por / 7 comentarios
Eve OnlineEve Online

Los chicos de CCP, responsables del popular EVE, han hablado con el portal británico Eurogamer sobre cómo les está afectando la erupción del volcán Eyjafjallajökull, y para sorpresa de todos han asegurado que no están sufriendo problema alguno.


“Queremos aseguraros a todos que no hay ningún tipo de peligro y que las cosas transcurren con fluidez aquí en el cuartel general de CCP”, declaró Sveinn Johanesson, uno de los portavoces del equipo.


“No ha habido impacto alguno en nuestras operaciones diarias, incluyendo la producción de nuestra próxima expansión para EVE Online que responderá al nombre de Tyrannis”, comentó el vocal. “Los servidores que hospedan a EVE están localizados en Londres, así que no estarán afectados por el fuego y el magma en modo alguno”.


“Las erupciones volcánicas son habituales aquí en Islandia”, aseguró Johanesson. “Lo que unido al hecho de que los vientos más altos habitualmente soplan hacia el este hacen que aquí en Reikiavik estemos irónicamente menos afectados por la ceniza que en el resto de Europa”.


Más sobre: EVE Online.