Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS

Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se facilitan los primeros detalles sobre en qué consistirá el videojuego y ya hay imágenes.

Hace ya unos meses anunciábamos que Los Sims 3 aparecería en consolas en un momento todavía por determinar de este año, sin embargo Electronic Arts ha confirmado que el videojuego saldrá a la venta en otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS y ha mostrado sus primeras screens.

La versión de Los Sims para DS recreará “el núcleo de la experiencia Sim”, y nos permitirá personalizar las casas y los Sims con nuestro Stylus. Por otra parte, en Wii, el videojuego tendrá multijugador en la misma consola con la modalidad Life Moments, y además contará con abundantes “zonas que explorar y rostros que conocer”.

En última instancia en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 habrá Poderes Kármicos que proporcionarán a los Sims regalos especiales. Todo ello nos permitirá intercambiar diferentes contenidos on-line con nuestros amigos, así como contar con una integración con Facebook de la que todavía no se han dado pistas.

“Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”, declaró Sam Player, productor ejecutivo de EA. “Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...