Primeros detalles de The Last Story, lo nuevo de Mistwalker

Primeros detalles de The Last Story, lo nuevo de Mistwalker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las batallas tendrán lugar en tiempo real con la posibilidad de pausar el videojuego.

Mistwalker, los creadores de Blue Dragon y Lost Odyssey, llevan ya unos meses trabajando en The Last Story, un nuevo título de rol que llegará a Wii a finales de este año y que Hironobu Sakaguchi y compañía están llevando muy en secreto.

De momento lo único que sabemos sobre él son los detalles jugables que se han filtrado esta madrugada en su página oficial y que aportan las primeras pinceladas sobre en qué consistirá el videojuego.

· El videojuego tiene lugar en un contexto de espada y brujería.

· La mayor parte del título tiene lugar en Ruli, una península donde se sitúa una metrópolis. Ésta está regida por el Conde Alganan, y la ciudad al completo se ha mantenido al margen de los conflictos que han asolado el resto de la tierra.

· Los nombres de los dos héroes permanecen todavía en el anonimato, pero su aspecto es el de la imagen que acompaña a la noticia.

· Los combates en The Last Story tienen lugar en tiempo real, pero se nos permitirá pausar la acción para planificarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.