Los responsables de True Crime se pusieron en contacto con criminales para documentarse

Los responsables de True Crime se pusieron en contacto con criminales para documentarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Llevamos en esto dos años y medio y nos hemos cuidado mucho de desarrollar contactos durante este período".

Los chicos de United Front Games parece que se han tomado en serio la fase de documentación de True Crime, la nueva entrega de las series, y es que han declarado recientemente al portal NowGamer que a esos efectos se han reunido con policías y criminales de las peligrosas Triadas orientales para dar veracidad al juego.

“Creo que hay cierta desconfianza en que un puñado de desarrolladores de videojuegos de Vancouver acaben hablando con antiguos miembros de las triadas o ex policías que acabaron infiltrados en las más altas esferas del crimen organizado, pero llevamos en esto dos años y medio”, explica Jeff O’Connell, uno de los principales responsables de la producción. “Y nos hemos cuidado mucho de desarrollar contactos durante este período para ganarnos su confianza y trabajar con ellos. Hemos tenido mucha suerte con eso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.