Nier anuncia su primer contenido descargable

Nier anuncia su primer contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratará de The World of Recycled Vessel, y llegará ente hoy y mañana en sus diferentes versiones.

Square Enix ha anunciado esta misma madrugada su intención de lanzar entre hoy día 11 y mañana día 12 de mayo el primer DLC de su juego de rol Nier, y éste responderá al nombre de The World of Recycled Vessel (El mundo de los receptáculos vacuos).

Aquí conoceremos a un Nier más joven que tratará de descubrir el misterio que rodea las entradas de diario de su mujer muerta. Habrá quince desafíos, una misión bonus, nueva música, tres armas inéditas y trajes desbloqueables para Nier, Emil y Kaine.

Hoy se lanzará en Europa el contenido descargable para Xbox 360 a cambio de 560 Microsoft Points, mientras que la versión de PlayStation 3 para nuestro continente debutará mañana mismo a cambio de 6,99 dólares. De momento no hay noticias por lo que respecta al Bazar Norteamericano o al Store del mismo continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.