Electronic Arts "no estará feliz" hasta ser el líder del mercado de shooters

Electronic Arts "no estará feliz" hasta ser el líder del mercado de shooters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Medal of Honor es su gran esperanza para lograrlo.

John Riccitiello, principal ejecutivo de Electronic Arts, ha hecho público esta madrugada su intención de hacerse con el mercado de los shooters que en los últimos tiempos ha recogido Activision con su saga Call of Duty.

“No estaremos felices hasta que no recojamos de nuevo el liderato de la categoría First-Person Shooter”, declaró Riccitiello. “Nuestra punta de lanza va a ser la combinación de Bad Company con Medal of Honor”.

“Esperamos que Medal of Honor sea un gran éxito este año. Estamos usando casi la misma tecnología para los dos juegos, y la parte multijugador de Medal of Honor está siendo desarrollada por DICE Studios, los que desarrollan la franquicia Battlefield y Battlefield: Bad Company”, comentó el ejecutivo de Electronic Arts.

“Hemos dado grandes pasos con Bad Company, y esperamos darlos también con Medal of Honor y tenemos planes fuertes para los años que vienen. Esta es una importante prioridad estratégica dentro de nuestra compañía, la de coger parte del mercado precisamente aquí”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.