Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año"

Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el contrario piensan que Max Payne 3 y L.A Noire podrían retrasarse.

Hoy está de moda Red Dead Redemption, y su lanzamiento está muy cerca en el tiempo. El sobresaliente juego de Rockstar va a marcar un hito, no sólo por su calidad, sino también porque promete ser un super ventas, al menos así lo cree la firma de analistas Cowan & Company.

La firma asegura que Red Dead Redemption se convertirá en una franquicia de primer orden para Take Two, tal como ha pasado con GTA o Max Payne. Eso sí, si nos atenemos al analista Doug Creutz, no veremos otra entrega del western de Rockstar hasta la próxima generación de consolas.

Pero no todo son noticias positivas, porque según estiman, la salida de Red Dead Redemption podría retrasar otros títulos inicialmente planeados para el presente año fiscal como L.A Noire o Max Payne 3, que podrían irse al año fiscal 2011: “Aunque Rockstar está presumiblemente ocupada con el lanzamiento de Red Dead Redemption y podrían anunciar las fechas de salida en el E3, nos preocupa que ambos vayan a perderse su llegada dentro del marco fiscal del 2010”.

En principio L.A Noire tiene fechada su salida para este otoño, y Max Payne 3 para el último trimestre del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.