Sony interesada en invertir en más estudios

Sony interesada en invertir en más estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos dispuestos a invertir donde haya un beneficio creativo a largo plazo para nuestra plataforma y nuestros consumidores".

En una industria del videojuego con menos desarrolladores creando títulos en exclusiva, parece que la única forma de hacerse con títulos exclusivos es creándolos internamente en los distintos estudios first party. Tras la reciente adquisición de Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet, parece que Sony quiere seguir con la misma política.

Andrew House, el responsable europeo de marca PlayStation, ha opinado al respecto: “La adquisición de Media Molecule demuestra claramente nuestro compromiso con nuestros estudios first-party, para asegurar que seguirán ofreciendo de lejos los más atractivos e innovadores juegos”, en declaraciones a la web oficial de PlayStation.

House señala el camino a seguir: “Durante años hemos hecho esto con desarrolladores como Guerrilla Games, Evolution Studios y ahora con Media Molecule. Pienso que estamos dispuestos a invertir donde haya un beneficio creativo a largo plazo para nuestra plataforma y nuestros consumidores”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...