NHL Slapshot es lo nuevo de EA para Wii

NHL Slapshot es lo nuevo de EA para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá un periférico en forma de stick de hockey

EA Sports ha anunciado un nuevo videojuego para Wii, NHL Slapshot, un título deportivo sobre hockey que seguirá la tradición de la consola de Nintendo de contar con toda clase de periféricos trayendo consigo un pequeño accesorio con forma de stick de hockey.

“Creo que queríamos hacerlo hasta que pudiéramos hacerlo bien”, comentó Joe Nickolls, ejecutivo de Electronic Arts. “Wii es, de algún modo, una consola desafiante porque no se parece a nada”.

“El stick es el elemento clave de la diferenciación”, añadió David Littman, creativo tras el proyecto. “Ser capaz de disparar o luchar por la posesión con alguien en nuestro propio cuarto de estar… es hockey en tu salón, justo lo contrario de jugarlo con un pad”.

El videojuego, como decimos, trae un stick consigo de un tamaño de 53 centímetros, y el videojuego aparecerá al mismo tiempo del lanzamiento de NHL 11 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.