A Electronic Arts le gusta 3DS

A Electronic Arts le gusta 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo David Braben también ha mostrado su inclinación por la plataforma de Nintendo y su tecnología.

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre la consola portátil, 3DS, que Nintendo presentará durante el inminente E3, y ha comentado que tras verla piensa que es “genial”.

“Es una de esas cosas en las que tienes que tener mucho cuidado con Nintendo porque tienen muchas cosas que decir durante el E3, y siempre quieres ser muy cuidadoso para no desvelar accidentalmente ningún NDA (Acuerdo de Confidencialidad)”, comentó Riccitiello. “Sin embargo os puedo decir que la he visto y que es genial”.

El ejecutivo de la compañía nortamericana no ha sido el único que recientemente ha mostrado su admiración por la nueva portátil de Nintendo, y es que el creativo David Braben –responsable de Elite- también se ha pronunciado sobre ella. “Lo más importante de 3DS es que usará una tecnología lenticular que vi en la Universidad de Cambridge en los años 90, y que no necesita gafas ni nada especial”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.