Días de Trueno será exclusivo de PlayStation 3

Días de Trueno será exclusivo de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá la licencia de NASCAR y soportará multijugador para 12 usuarios.

Hace tiempo se anunció que la adaptación de la película Días de Trueno, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, llegaría a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Paramount Digital Entertainmet, Sony, Piranha Games y NASCAR han anunciado que Días de Trueno: Edición NASCAR será exclusivo para PSN, contando con un lanzamiento previsto para este mismo verano. El título del juego ha cambiado ya que ahora contiene licencia de la NASCAR, pudiendo ofrecer corredores oficiales, coches y circuitos del espectacular deporte.

Por otra parte el juego está siendo desarrollado por Piranha Games, y la publicación irá de la mano de Paramount Digital Entertainment.

Días de Trueno: Edición NASCAR tendrá 4 modos confirmados: Carrera Rápida, Contrarreloj, Temporada y modo Derby, aunque lo más interesante es que soportará multijugador online hasta para 12 personas. Las opciones de personalización estarán igualmente disponibles y podremos dejar nuestros mejores tiempos en las distintas tablas de clasificación.

Días de Trueno: Edición NASCAR será lanzado en PlayStation Network este mismo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.