Your Shape: Fitness Evolved. Uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft

Your Shape: Fitness Evolved. Uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paso más allá a la fórmula de Your Shape que Ubisoft lanzó las pasadas navidades.

En la noche de ayer se celebró la conferencia de Microsoft en el E3, y sorprendentemente uno de los grandes protagonistas fue un videojuego de fitness de Ubisoft para Kinect, Your Shape: Fitness Evolved.

Se trata de un paso más allá de la fórmula del videojuego Your Shape que la propia compañía gala lanzó las navidades pasadas, y que pretende "llevar la fórmula a un nuevo nivel", algo que "es posible gracias a la tecnología Player Projection" de Ubisoft.

"Así, logramos que el jugador se sienta realmente el protagonista y que se sumerja totalmente en su experiencia interactiva", señala Ubisoft. "Tales son los resultados que proporciona Your Shape: Fitness Evolved, que será el videojuego de fitness oficial en el lanzamiento de Kinect para Xbox 360. Y es que Ubisoft lleva varios años trabajando en esta tecnología".

El videojuego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y se pondrá a la venta en otoño de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.