Kingdom Hearts 3 no está todavía en desarrollo

Kingdom Hearts 3 no está todavía en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables descartan que Kingdom Hearts 3DS sea la tercera entrega.

Algunas voces habían comenzado a apuntar que Kingdom Hearts 3DS podría ser la tercera parte de las series Kingdom Hearts propiamente dicha, y no un título al margen como los últimos que hemos ido viendo en la saga. En una reciente entrevista del portal norteamericano 1UP con Tetsuya Nomura, responsable de las series, éste ha descartado esa posibilidad.

"Si hay alguna vez un Kingdom Hearts 3 en el futuro, éste se lanzaría en una plataforma de consola -sin dejar muy claro si se refería a consolas de sobremesa o portátiles-, pero la idea y el deseo es el de hacer una tercera parte, aunque no ha surgido la oportunidad", comentó Nomura.

"Tenemos mucha presión por parte de los fans, también de Disney, de Square Enix... todos están esperando un Kingdom Hearts 3", informó el creativo. "Estoy al tanto y no oculto mi deseo de que algún día creemos la tercera parte".

"El problema es que todo el equipo que desarrolló Kingdom Hearts está muy ocupado ahora desarrollando Final Fantasy Versus, y el nuevo equipo que está al cargo de Birth by Sleep está ocupado con Kingdom Hearts 3DS", aclaró el creativo. "El momento todavía no ha llegado, pero cuando llegue estad seguros de que elaboraremos el concepto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.