A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty

A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Creo que nuestro público está clamando por ello”, señala Bobby Kotick.

El futuro de la saga Call of Duty podría estar enfocado al juego online en un mundo persistente. Al menos eso es lo que le gustaría al propio Bobby Kotick, CEO de Activision, que así lo ha reconocido a The Wall Street Journal este fin de semana.

“Cuando piensas sobre lo que le interesa al público y como podrías satisfacer realmente a mayores audiencias con más grado de inspiración, con oportunidades creativas, me encantaría ver que tenemos un mundo online de Call of Duty”, señala.

Kotic, está convencido de que ésto es lo que le gustaría al usuario también: “Pienso que nuestros jugadores tendrían una experiencia más atractiva. Creo que nuestro público está clamando por ello. Si nos fijamos en lo que se está jugando en Live, tuvimos 1.700 millones de horas en el multijugador [de Call of Duty]. Creo que podríamos traer mucho más para satisfacer los intereses de los consumidores. Podríamos crear nuevas cosas y hacer el juego aún más divertido de jugar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.