Zelda: Skyward Sword "será más difícil, pero más accesible"

Zelda: Skyward Sword "será más difícil, pero más accesible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No quiero hacer un Zelda más fácil. Fácil no es igual a diversión".

Al igual que pasara con Super Mario Galaxy 2, el próximo Zelda: Skyward Sword, será más complicado que sus predecesores pero más accesible en lo que respecta a su control.

El productor de la serie, Eiji Aonuma, así lo ha señalado: “No quiero hacer un Zelda más fácil. Fácil no es igual a diversión. Quiero puzles donde la gente tenga que pensar, y cuando los logren resolver, tendrán esa sensación de logro. Si el juego es demasiado fácil, estos logros no tendrían ningún valor”, sostiene.

Piensa que las declaraciones de Miyamoto donde señalaba que el nuevo Zelda sería más fácil, fueron malinterpretadas: “Cuando Miyamoto dijo fácil, no quería decir simple. Quería decir que sería accesible”.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará en una fecha aún por determinar en exclusiva para Wii. Más detalles del juego en nuestras recientes impresiones del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...