Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit

Michael Pachter sostiene que Need for Speed: Hot Pursuit fue lo que más le sorprendió del E3

Call of Duty: Black Ops, Fallout: New Vegas, Dead Space 2, Rage o Brink también se cuentan entre los favoritos del analista.

Por / 32 comentarios
Need for Speed: Hot PursuitNeed for Speed: Hot Pursuit

Michael Pachter se caracteriza por prever, con más o menos acierto, los eventos que pueden acaecer en la industria del videojuego en los próximos meses. En esta ocasión el analista de Wedbush Morgan ha hablado sobre la pasada feria del E3, y nos ha dejado sus impresiones en una charla con el portal ComputerandVideogames.


"Aunque me impresionaron principalmente los shooters, hubo un gran número de juegos de alta calidad francamente remarcables", comentó Pachter. "Creo que los consumidores van a dividir sus ahorros en un mayor número de videojuegos, así que es más difícil saber quién será el ganador de todos esos".


"Mi momento personal de `¡Oh, Dios mío!´ fue cuando vi Need for Speed: Hot Pursuit, me pareció algo parecido a una película y fue la experiencia individual más impresionante que he visto", sostiene el analista. "Mi favorito personal fue Fallout: New Vegas, pero eso fue porque me encanta ese estilo de juego".


Más sobre: Michael Pachter, E3 2010, Need for speed: Hot Pursuit y Fallout: New Vegas.