Visceral Games: las mejoras de armas en Dead Space 2 son "más interesantes"

Visceral Games: las mejoras de armas en Dead Space 2 son "más interesantes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que queremos conseguir es que los jugadores sientan que cada arma del juego merece verse".

Los chicos de Visceral Games, por boca de uno de sus creativos Wright Bagwell, han hablado en el blog oficial de PlayStation sobre las mecánicas de mejoras de armas de la segunda parte de Dead Space, y que han descrito como "mucho más interesantes" que las del original.

"Lo que queremos conseguir es que los jugadores sientan que cada arma del juego merece verse", declaró Bagwell. "Mucha gente en Dead Space 1 sintió que tenían sus armas favoritas y que la tenían desde el comienzo del juego, las mejoraban y se pasaban el juego con la misma arma. Eso no está bien porque hay un montón de cosas que no vieron sencillamente porque no usaron otras armas".

"Así que vamos a hacer las mejoras mucho más interesantes en Dead Space 2, animando a los jugadores y diciéndoles que hay en las tiendas para ellos, así que les quedará mucho más claro lo que les merece el tener unas y otras armas y mejorarlas hasta determinado punto", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.