Microsoft afirma que las exclusivas de Xbox 360 son lo que la hace distinta

Microsoft afirma que las exclusivas de Xbox 360 son lo que la hace distinta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fable III, Crackdown 2, Halo: Reach y Gears of War 3 entre los más esperados para un Aaron Greenberg que anuncia más sorpresas.

Aaron Greenberg, uno de los más populares y prolíficos ejecutivos de Microsoft, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre las exclusivas de Xbox 360; y se ha deshecho en elogios hacia el catálogo de la plataforma.

"Creo que ya habéis visto lo que estamos haciendo con exclusivas como Crackdown 2, Alan Wake o Mass Effect", declaró Greenberg. "Estamos añadiendo algo diferente a lo que ya hay en el mercado. Vamos a continuar invirtiendo y haciendo crecer nuestro catálogo".

"Sabemos que es el corazón de nuestro negocio, es lo que nos permite financiar y crecer en formas nuevas e innovadoras, así que el 2011 será tan importante para nosotros en este sentido como lo ha sido el 2010", comentó el ejecutivo antes de adelantar que hay muchas exclusivas de Microsoft por anunciar de cara al año próximo. "Mi equipo firma acuerdos con socios todas las semanas... obviamente un juego lleva años desarrollarse."

"Vamos al máximo, así que estamos muy seguros de nuestra habilidad para seguir haciéndolo, y creo que lo que hemos visto es que la gente está al corriente de nuestro éxito global y también del de Live", concluyó Greenberg.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.