Ubisoft descarta que Assassin's Creed III aparezca en 2011

Ubisoft descarta que Assassin's Creed III aparezca en 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que la licencia necesita un descanso".

Jean-François Boivin, miembro de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Assassin's Creed III, y ha descartado que éste pueda salir a la venta a corto plazo, desechando los rumores sobre un hipotético lanzamiento en 2011.

"Honestamente, creo que para el beneficio de todos, creo que la licencia necesita un descanso, aunque el negocio es lo que es y puede venir más tarde a llevar la contraria a mis palabras porque todo se trata de vender juegos", declaró Boivin. "Creo que vamos a dejarle respirar un poco y vamos a centrarnos en llevar a cabo cosas nuevas para la próxima vez".

"No puedes cosechar un campo cada año. De hecho cada tres años tienes que dejarlo respirar, dejar que se mineralice y creo que lo mismo pasa con las licencias", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.