Analistas: "Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2"

Analistas: "Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo no creen que a largo plazo vaya a vender tanto como el título de Infinity Ward.

Estas navidades será interesante ver el rendimiento de la nueva entrega de Call of Duty tras los acontecimientos sucedidos con Infinity Ward.

En todo caso no parece que las cosas estén yendo muy mal, porque según lo que adelanta el analista Evan Wilson, de Pacific Crest Securities, las reservas de Call of Duty: Black Ops “están sobrepasando” a las propias de Modern Warfare 2 en su tiempo, y esto tras consultar con distintas tiendas que ya hacen reservas.

Piensa que Black Ops podría alcanzar los 12 millones de unidades vendidas a nivel global, aunque se quedaría por debajo de los 16 millones que de momento ha logrado vender Modern Warfare 2, rompiendo esa tendencia de que cada nueva entrega de Call of Duty superaba en ventas a su antecesor. El analista señala que “una mayor competencia, menor presupuesto de marketing y el problema con Infinity Ward”, son las razones por las que el Black Ops venderá menos que Modern Warfare 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.