El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tag Mode permitirá intercambiar datos con otros sistemas.

El productor de Nintendo 3DS, Hideki Konno, concedió una entrevista a Wired en el E3 donde se desvelaron varios aspectos más sobre la nueva portátil de Nintendo.

Para empezar habló del llamado Tag Mode, que permitirá intercambiar datos con otras consolas que estén cerca para beneficiarse de nuevo contenido. En este caso se usaría un nuevo bloque de memoria para acceder a estos datos de la conexión para que se puedan intercambiarse con otras consolas sin necesidad de que el juego esté introducido en el sistema, y por lo tanto poder recibir también información simultánea de varios juegos. Algunos de estos juegos mencionados por Konno fueron Animal Crossing, Nintendogs+Cats y Mario Kart.

Además, aunque Nintendo declaró que el diseño externo de 3DS podría cambiar antes de su lanzamiento, Konno deja claro en la entrevista que seguramente éste sería el diseño definitivo, aunque no descartan que en un futuro la pantalla 3D pueda ser aún más grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.