Rockstar tampoco se libra de los despidos

Rockstar tampoco se libra de los despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de Red Dead Redemption reduce su plantilla en 40 empleados.

Al finalizar un proyecto es habitual que las plantillas de los estudios sufran recortes de empleados, y ni tan siquiera equipos tan poderosos y de éxito como Rockstar se libran de esta clase de políticas. Es el caso de Rockstar San Diego, responsables del maravilloso Red Dead Redemption, que han recortado su equipo en 40 personas.

"Como es clásico en el desarrollo de videojuegos, el tamaño de nuestros equipos siempre fluctúa dentro del curso natural de un desarrollo", comentan desde Rockstar por boca de Steve Martin, uno de sus managers. "Rockstar San Diego pasa de lanzar Red Dead Redemption a proyectos futuros, y estamos tratando de preparar nuestros recursos para continuar desarrollando juegos de forma tan efectiva como nos sea posible".

"Estamos asegurándonos de que todos los empleados que se vean afectados por estos cambios sean tratados con cuidado", sostiene Martin. "A pesar de que no tenemos anuncios sobre una secuela de Red Dead Redemption, el equipo está trabajando duro en los contenidos descargables para el videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.