El DLC en preparación para Enslaved ofrecerá "una aventura paralela"

El DLC en preparación para Enslaved ofrecerá "una aventura paralela"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory confirma que tendremos una demo del juego.

Ninja Theory, los creadores del prometedor Enslaved, van a apostar por los DLC tal como adelantaron a 3DJuegos en mayo. Ahora han empezado a dar mas detalles sobre el tipo de contenido adicional que se ofertará, apostando la compañía por contenido enfocado de forma exclusiva al modo historia.

Tameem Antoniades, el productor del juego, ha dado alguna pincelada más sobre este DLC: “Será una historia paralela. Queremos dejar claro que la historia tiene un principio, un nudo y un final, por lo que no necesitas hacerte con el DLC para llenar los vacíos. Es una historia paralela totalmente separada, y aparte de la producción del juego”.
Añade que si tiene este primer DLC éxito lanzarán más: ”No sé la dinámica del negocio de los DLC, pero si funciona estoy dispuesto a hacer más”.

Antoniades también ha confirmado que tendremos una demo del juego debido a que al ser una nueva IP y por lo tanto no tener referencias anteriores, prefieren que los jugadores puedan tener un primer contacto con la experiencia que ofrecerá el juego.

Enslaved llegará el 8 de octubre a PS3 y Xbox 360. Para más detalles del juego puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.