Ubisoft podría ofrecer compatibilidad 3D en sus próximos títulos triple A

Ubisoft podría ofrecer compatibilidad 3D en sus próximos títulos triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las futuras entregas de Prince of Persia, Splinter Cell o Assassin´s Creed podrían ser adaptadas.

La compañía gala Ubisoft parece apostar muy fuerte por la tecnología 3D, de hecho con Avatar: El Videojuego aparecido en las pasadas navidades, ya contaba con dicho soporte y se ha anunciado que el próximo Shaun White Skateboarding apostará igualmente por las 3D.

Pero lejos de ser una apuesta pasajera o concreta, parece ser que se incluirá en todos los grandes lanzamientos de la compañía a partir de ahora.

Así lo ha afirmado Rob Cooper, director general de Ubisoft UK a MCV: “Estamos trabajando en ofrecer 3D en la mayoría de nuestros próximos títulos triple A”, una forma, según la compañía, de que los usuarios con televisores adaptados a esta tecnología puedan aprovecharlos mejor.

Esto podría significar que franquicias como Assassin´s Creed, Splinter Cell, H.A.W.X o Prince of Persia podrían ofrecer experiencias adicionales para todos aquellos que posean un televisor compatible con las 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.