"Kinect reconoce los movimientos como si estuvieras frente a un espejo"

"Kinect reconoce los movimientos como si estuvieras frente a un espejo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harmonix asegura reconocimiento 1:1 en su próximo videojuego, Dance Central.

El eterno debate de la latencia de Kinect seguirá dando mucho de qué hablar, con compañías que se quejan de lag y otras que ensalzan el reconocimiento del dispositivo.

Harmonix va mucho más lejos, asegurando reconocimiento 1:1 de Kinect en su próximo videojuego, Dance Central, que fue una de las sensaciones del pasado E3: “Dance Central actualmente reconoce 1:1. Estás bailando en tiempo real con el personaje, siguiendo sus movimientos como si estuvieras frente a un espejo”, asegura Kasoon Crooker, jefe de proyecto a Edge.

Profundizando un poco más en el juego, comenta: “Si realizas un movimiento correctamente las luces del personaje brillarán más y el sonido variará; si por el contrario haces un movimiento de forma incorrecta, el personaje se volverá rojo”.

Dance Central fue uno de los juegos más jugados del pasado E3 y será lanzado junto al lanzamiento del dispositivo estas navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.