La historia de Mass Effect 3 contará con cerca de "1.000 variables"

La historia de Mass Effect 3 contará con cerca de "1.000 variables"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las decisiones de los jugadores en los dos juegos anteriores marcarán el argumento de esta entrega.

El responsable de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha declarado en la revista PC Zone que este esperado juego de rol se verá afectado de una forma impactante por las decisiones que los jugadores tomaron en las entregas anteriores, de forma similar a lo que ya vimos en Mass Effect 2.

“Planeamos con antelación los puntos más importantes del argumento de un juego a otro, pero sería imposible planearlo todo por adelantado”, explica. “Lo más importante es que nunca podríamos planificar tantas oportunidades creativas siguiendo este método, por eso reconocemos lo que ha hecho un jugador durante la partida y así tenemos todas las elecciones posibles a las que un guionista puede acceder para construir los arcos argumentales.”

“En número, tenemos acceso a unas 1.000 variables para formar la experiencia de juego de Mass Effect 3 con los jugadores que disfrutaron de las entregas anteriores”, concluye.

Por otro lado, Hudson ha querido dejar claro que no planean reinventar la serie con esta tercera entrega, ya que ejecutaron los cambios que buscaban con la secuela del título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.