Bungie afirma que tenían 150 ideas para misiones en Halo: Reach

Bungie afirma que tenían 150 ideas para misiones en Halo: Reach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final el número se ha quedado en unas 20 que traerá consigo el videojuego.

Los chicos de Bungie han hablado sobre la forma en la que plantean la fase de preproducción de sus videojuegos, y lo ha hecho poniendo el ejemplo muy claro de Halo: Reach en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.

"Esta vez no hemos empezado escribiendo una historia y luego encajando misiones en ella, esta vez hemos funcionado con unas 150 ideas para misiones que hemos puesto sobre la mesa", declaró Marcus Lehto al portal ComputerandVideogames en una reciente entrevista. "Nos sentamos y las criticamos poniéndonos como meta sólo tener aquellas por las que llevamos diez años esperando. Así que nos hemos quedado con unas 20 y a partir de ahí nos hemos quedado con las que finalmente estarán en el juego final".

"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.