Ken Levine advierte que Bioshock Infinite no es la típica secuela

Ken Levine advierte que Bioshock Infinite no es la típica secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que reimaginación sería una buena palabra para definirlo".

Ken Levine ha ofrecido en un Q&A de la propia Irrational Games las primeras informaciones de su propia boca sobre su prometedor Bioshock Infinite que anunciaron ayer mismo.

"En la industria del videojuego la gente tiene una idea muy concretar de lo que una secuela es... Ya sabes, tienes que seguir la historia, estar ambientado en el mismo mundo, contar con muchas de las mismas armas", comentó Levine. "Creo que reimaginación sería una buena palabra para definirlo. Todo lo que estaba en el juego anterior tiene que ganarse su propia presencia en el nuevo".

"Estamos abiertos a explorar ideas, cambiar y reimaginarlas. Por eso hemos estado en silencio durante tanto tiempo, es algo en lo que hemos tenido que luchar durante mucho tiempo y nos ha llevado algunos años estar en el punto en el que estemos listos para hablar sobre ello. Ahora nuestro equipo está superemocionado con el tema".

"Cuando haces un juego como Bioshock la audiencia espera quedar sorprendida y alucinada en el mismo modo en el que estuvieron con Rapture", declaró el creativo. "Queremos asegurarnos de que tengamos cosas que parezcan familiares de algún modo, pero al mismo tiempo diferentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.